Imágenes de Fondo hd

Mi nombre es Dolemite - Eddie Murphy


Eddie Murphy Dolemite Is My Name Netflix

Dolemite Is My Name

Mi nombre es Dolemite (en ingles: Dolemite Is My Name) es una película de comedia estadounidense de 2019 dirigida por Craig Brewer y escrita por Scott Alexander y Larry Karaszewski. La película está protagonizada por Eddie Murphy como el cineasta Rudy Ray Moore, conocido por haber interpreto a Dolemite en las películas de blaxploitation, comenzando con Dolemite en 1975.

Mi nombre es Dolemite  Eddie Murphy

Mi nombre es Dolemite

Dolemite Is My Name Netflix

Mi nombre es Dolemite -  Eddie Murphy Dolemite Is My Name

La película tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 7 de septiembre de 2019, y fue lanzada en un lanzamiento limitado el 4 de octubre de 2019, antes de la transmisión digital el 25 de octubre de 2019, por Netflix. La película recibió críticas positivas de los críticos, con grandes elogios por el regreso de Murphy (siendo su primera película principal desde 2012), así como por su guión, vestuario y sentido del humor.

Murphy Dolemite Is My Name