Imágenes de Fondo hd

Las 10 mujeres más bellas de 2013


Hola amigos aquí esta algo que les debíamos, la lista de las mujeres mas bellas del 2013 según las Revista Estadounidense People.

Lista de Las 10 Mujeres más Bellas de 2013

10. En el décimo lugar esta la cantante y actriz estadounidense: Alecia Beth Moore, conocida por su nombre artístico Pink.

Alecia Beth Moore Pink.las mas bellas

9. Drew Blyth Barrymore es una actriz de cine, televisión, modelo y productora estadounidense. Y entre las mas bellas del mundo esta en el noveno lugar.

Drew Barrymore las mas bellas del mundo

8. En el octavo lugar y como de costumbre en esta seleccion tenemos a: Halle Berry la ex modelo y actriz de cine y televisión ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y Oscar.

Halle Berry las mas bellas del mundo

7. Kelendria Trene Rowland, más conocida como Kelly Rowland, es una cantante y actriz estadounidense, ganadora de cinco Premios Grammy esta en el séptimo lugar de las mas bellas del 2013.

Kelly Rowland las mas bellas del 2013

6. En el sexto lugar de Las Mujeres mas Bellas del 2013, tenemos a las Actriz estadounidense y protagonista en la películas "Los Juegos del Hambre" Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence las mas bellas del 2013

5. En el quinto lugar a sus 75 años de edad les presentamos a Jane Fonda es una actriz, escritora, editora de libros y videos de aeróbic y activista política estadounidense.

Jane Fonda las mujeres mas bellas del 2013

4. Zooey Deschanel la actriz estadounidense, protagonista el la exitosa serie de tv New Girl, esta en el cuarto lugar de las mujeres mas bellas del 2013.

Zooey Deschanel mujeres mas lindas del 2013

Hemos llegada a las posiciones top de esta lista y aquí están las 3 mujeres que según las Revista People, son las mas bellas del 2013

3. En el tercer Lugar tenemos a la actriz estadounidense Amanda Seyfried, protagonista de la película In Time.

Amanda Seyfried las mujeres mas bellas del 2013

2. Kerry Washington esta en el segundo lugar de las Mujeres mas bellas del 2013. Kerry Washington es una actriz estadounidense conocida por el papel de Alicia Masters en Los Cuatro Fantásticos y su secuela de 2007, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer.

Kerry Washington Mujeres mas bellas del 2013

1. Aquí esta la mujer que la Revista People a calificado como la mas bella del 2013 y es las Actriz Gwyneth Paltrow, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su papel en la película Shakespeare in Love.

Gwyneth Paltrow la mujer mas bella del 2013