Imágenes de Fondo hd
Hermosos Perrito Bulldog Francés Durmiendo en una extraño posición y abrasado a un peluchito verde.

"Si recoges un perrito hambriento de la calle y lo haces próspero, cuando sea grande no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre."

Perrito Durmiendo Abrasado de una Peluche Imagenes de Perros
Bulldog Francés - Imágenes de Perros
Hermoso Fotografía de un Pajarito Amarillo posado en una Rama.
"Pues el pájaro cantor que jamás se para a cantar en un árbol que nunca dará una flor."

Pajarito Amarillo Imagenes de Aves Exóticas
Pajarito Amarillo - Aves Exóticas
Hermosa Frases para compartir con esta Imagen: "Esto me sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con el. Y cada perro que entra de nuevo en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, tendré suficientes partes de mi corazón serán de perro y lograre ser tan generoso y buen amigo como lo son ellos"

Imagenes de Perros Hermoso Perrito Tomando el Sol
Imagenes de Perros
Hermoso Paisaje HDR de la Ciudad de Austin es la capital estatal del estado estadounidense de Texas y esta ubicada entre los condados de Travis, Williamson y Hays.

Paisaje HDR de la Ciudad de Austin Texas Imagenes de Ciudades de America
Austin, Texas, Estados Unidos
Gold Coast es un distrito histórico de la ciudad de Chicago, Illinois en los Estados Unidos de América.
Gold Coast Chicago Illinois - Paisajes de Estados Unidos
Gold Coast Chicago Illinois
Foto de una Casita en Invierno en los Arboles de Abeto, mas una linda frases de amor: "Aprovecha tus abriles y ama a la mujer que te quiera, mira que el invierno es largo y corta la primavera". - Salvador Rueda

Hermosa Casita entre los Arboles de Abeto Paisajes Naturales de Inverno
Casita entre los Arboles en Inverno
Hermoso Paisaje HDR de una vieja y oxidada Vía Férrea en un impresionante atardecer, y una frases para compartir con esta imagen:"¿Qué es nuestra imaginación comparada con la de un niño que intenta hacer un ferrocarril con legos?".

Imagenes de Paisajes HDR de una Vieja Vía Férrea
Imagen Vía Férrea HDR
Hermosa Flor de Camelia con lindas hojas verdes y una frases frase para compartir con esta imagen: "Me Gusta la Música, Me gustan las Flores, pero como tu mirada nada tiene comparación."

Camelia Rosada y Hojas Verdes - Imágenes de Flroes
Flor Camelia Rosada
Sorprendente Fotografía de una Joven Surfeando una Ola Gigante.

Frase de los amantes del Surf: "Surfear una ola es como la vida, el pasado se queda atrás y solo debes de ver el siguiente movimiento que vas a hacer".

Surf Surfeando una Gra Ola Imagenes de Playas y Olas
Surfeando una Gra Ola
Hermoso Foto de una bello Gatito detrás de una cámara fotográfica. Frases para compartir en esta linda imagen: "El único misterio sobre los gatos es saber por qué han decidido ser un animal doméstico." - C. Mackenzie

Hermoso Gatito Imágenes de Gatos en Fotoblog X
Gatito Fotógrafo
Bella imagen de una flor de Camelia para dedicar a la belleza de las mujeres, con esta linda frases: "Que lindas flores adornan la vida de los hombres, mujeres se les llama y brillan como soles".

Camelias Rojas Imágenes de Flores Rojas
Camelia Roja - Mas Imágenes de Flores
Hermosas imágenes para recordar nuestra niñez, porque, quien no jugo con Burbujas de Jabón? Imagino que todos hemos jugado con esa burbujas que duran tan poco y tanta alegrías no dieron y siguen dando, pues a muchos aun nos encantan.

Jugando con Burbujas de Jabon Imagenes de Burbugas
Fotografía de un pequeño puerto con mucho botes de madera en la orilla de un hermoso lago. Una para para pescadores: "El pescador va en busca del pez más grande, al pasar las horas se conforma con el más pequeño".

Imagenes de Botes de Madera en banco imagenes gratis
Puerto con Botes de Madera
En esta fotografía podemos ver una hermosa Silueta de dos Caballos en un bello atardecer. Hermosa frase para recordar que hace tiempo en que no tenia una caballo la pasaba muy mal.

"Compadezco a un hombre sin vaca, compadezco a un hombre sin asno, pero un hombre sin caballo tendrá dificultad para quedarse sobre la Tierra."

Silueta de Caballos al Atardecer Imagenes de Caballos en la Nataleza
Caballos al Atardecer
Foto de una pequeña y hermosa familia de pichones descansando en un rama verde. Frase para compartir: "El ruiseñor se niega a anidar en una jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría." -Khalil Gibrán

Fotografia de Familia de Aves Pequeña Imagenes de Aves Exoticas
Familia de Aves Pequeña
Bella Rosa Rosada con Gotas de Agua después de la Lluvia. Frases para compartir con esta Hermosa Flor: "El que va tras flores halla espinas. El que va tras espinas halla flores."

Flor Rosa Rosada con Gotas de Agua después de la LLuvia
Rosa Rosada con Gotas de Lluvia
Paisajes de Melbourne hermosa ciudad Australiana. Melbourne es la capital del estado de Victoria y fue la capital de Australia entre 1901 y 1927, cuando se trasladó a la ciudad planeada de Canberra.

Melbourne Hermosa Ciudad Australiana Paisajes de Ciudades
En esta foto podemos apreciar la belleza de esta Ciudad Europea, que tiene la particularidad de encontrarse rodeada de aguas por todos lados, lo que le ha dado el nombre de Ciudad de los Canales, Venecia.

Venecia La Ciudad de los Canales Imagenes de Ciudades Europeas
Venecia La Ciudad de los Canales
Hermosa noche de Fin de Año en Dubái, con un magnifico espectáculo de fuegos artificiales. Dubái está situado en la costa del Golfo Pérsico de los Emiratos Árabes Unidos.

Fuegos Artificiales en la Ciudad de Dubái
Fuegos Artificiales en Dubái
Fotografía de un camino de piedras en un hermoso Jardín Botánico, en la cual podemos apreciar la belleza de la naturaleza y que hay lugares mantenidos por que hombre que también pueden conservar su belleza natural.

Imagenes HD de Plantas y Flores Jardín Botanico
Hermosa fotografía de un brote Orquídeas de color blanco y rojo.

Orquídeas Blancas - Imagen HD de Flores Blancas
Fotografía de una Jeep Grand Cherokee color vino derrapando a toda velocidad en la tierra.

Jeep Grand Cherokee derrapando en la tierra
Búho es el nombre común de aves de la familia Strigidae, del orden de las estrigiformes o aves rapaces nocturnas. Habitualmente designa especies que, a diferencia de las lechuzas, tienen plumas alzadas que parecen orejas.

Imágenes de Búhos
La infancia es un privilegio de la vejez. No sé por qué la recuerdo actualmente con más claridad que nunca. -Mario Benedetti

Foto de Una Niña Caminando por la Playa Imagenes de Niños
Niña Caminando en la Playa
Caminar contigo de mano por la playa, es la mejor sensación que he sentido en la vida. Este sol que hoy nos toca pone brillo a nuestro amor, nuestra piel bronceada tiembla de tanta emoción y aunque mañana el sol de nuevo arderá, valdrá la pena volver a estar aquí.

Imagen de la Vista de una Atardecer desde la Orilla de la Playa imagenes de playas
Atardecer desde la Orilla de la Playa
Tierno y bello piropo para dedicar con esta imagen de flores: "La belleza de una rosa no tiene comparación, con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón".

Flores Rojas imagenes hd de flores con frases
Flores Rojas
Presentado en el reciente CES 2013 realizado en Las Vegas, este es el Sony Xperia ZL un teléfono celular con las mismas características que el Sony Xperia Z, con la única diferencia de que este NO es aprueba de agua.

Sony Xperia ZL - Fotos de Celulares
Sony Xperia ZL
El kimono es el vestido tradicional del Japón, y fue la vestimenta de uso común hasta los primeros años de la posguerra.

Hermosa Chica con un Kimono Japones Mujeres japones
Muchacha con un Kimono Japones
El Papagayo: Entre los más hábiles imitadores de la voz humana, se encuentran los papagayos, parientes de loros y cotorras y habitantes de las regiones tropicales de África y de América.

Hermoso Papagayo de Brillantes Colores Imagenes de Aves Exoticas
Papagayo Grande
Te Gustan lo Coches Deportivos? En esta ocasión te mostramos esta imagen del Porsche Carrera GT, como me gustaría tener un Automóvil como este. Y a ti, te gustaría tener uno también?.

Porsche Carrera GT - Imagenes de Carros Deportivos
Porsche Carrera GT
En un principio la gente comía porque estaba viva y porque la comida era sabrosa. Actualmente la gente cree que si no prepara los alimentos con condimentos elaborados la comida no tendrá sabor. - Masanobu Fukuoka

Copas de Vino Quesos y Uvas Imagenes de Alimentos y Frutas
Copas de Vino, Quesos y Uvas
"Para mantener una verdadera perspectiva de lo que valemos, todos deberíamos tener un perro que nos adore y un gato que nos ignore." - Derek Bruce

Hermosos Gatito con un Gorro Navideño Imagenes de Gatos
Imágenes de Animales Domesticos - Un Gatito
10 Hermosas Imágenes de Amor con Corazones y un par de Ositos para Enamorados.

Imágenes de Amor con Corazones para Enamorados
Guardado en:
Si la lluvia llega hasta aquí voy a limitarme a seguir viviendo y mojaré mis alas como las aves y los ángeles o quizás muera de tristeza.

Imagenes de Dias Lluviosos Gotas de Lluvia en una barandillas de Hierro
Imágenes de Días Lluviosos
Hermosa cerca con Coloridas Flores entre las que podemos ver: Lirios, Tsiniya, Dalias y Girasoles, en muchos y vivos Colores de Primaverales.

Cerca con Coloridas Flores - Imagen de Flores de Colores
Imagen de Flores de Colores
Bella Fotografía de los Alpes Montañosos de Baviera, Alemania.

Alpes Montañosos de Baviera Alemania Imagenes de Montañas
Montañas de Baviera Alemania
Hermosas frases para dedicarle a una Novia: "Lo único que podría igualar la belleza de tu rostro es tu reflejo en el espejo, eres la mujer más linda que hayan visto mis ojos".

Chica con un Vestido de Novia Blanco en el Campo Mujeres Vestidas de Novias
Mujeres Vestidas de Novias
Frase Celebre sobre las Aves: "Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos". -Martin Luther King

Hermoso Loro de Colores Brillantes - Imágenes de Aves Exoticas
Imágenes de Aves Exóticas - Loro de Colores Brillantes
Sorprendente Fotografía de un esplendido atardecer en una Montaña sobre las Nubes.
"No importa que en los valles haya sombras, siempre en las Montañas brillara el Sol".

Montaña sobre las Nubes al Atardecer Imagenes de Montañas
Imagen de Atardecer en una Montaña
Cuando el mar estaba claro tracé tu nombre en la playa, vino un oleaje a borrarlo y el mar se volvió esmeralda. - Alfonso Orantes

Imagenes de Playas Una Hermosa y Paradisiaca Playa
Hermosa y Paradisíaca Playa
Galopamos juntos seremos felices, nada nos detendrá, quiero ser libre como tu caballo salvaje, quiero abrir mi corazón y demostrar como me siento. Caballo salvaje quiero ser como tu, para enfrentarme al miedo sin tener miedo, ser libre , galopar como tu, caballo salvaje quiero ser libre como tu.

Pareja de Caballos Corriendo Libres por el Campo Imagenes de Caballos
Hermosa pareja de Caballos galopando en un tranquilo campo.
"Un gato no es exigente, mientras usted recuerde que le gusta beber la leche en el plato rosa y comer el pescado en el plato azul, de donde lo sacará para saborearlo en el suelo." - Arthur Bridges

Hermoso Gatito Descansando - Imágenes de gatos

Tierno y Hermoso Gatito Descansando - Imágenes de gatos
Un banco hecho de madera en el hermoso Lago del Banff National Park, en Alberta, Canada. El Banff National Park es el parque nacional más viejo de Canadá, establecido entre las Montañas Rocosas de la provincia de Alberta en el año 1885.

Banco de Madera en el Lago del Banff National Park Imagenes Gratis
Bella Fotografía de un hermoso amanecer frente al magnifico Lago Michigan. El lago Míchigan es uno de los cinco Grandes Lagos de Norteamérica y ademas es el único que se encuentra completamente dentro del territorio de los Estados Unidos. Los otros 4 grandes lagos son: Lago Superior, lago Hurón, Lago Erie y el Lago Ontario.

Hermoso Amanecer Frente al Lago Michigan - Imagenes de Lagos Gratis
Hermoso y artístico Corazón hecho de Flores Rosadas en la orilla de una bella playa de arena negra.

Corazón de Flores en la Orilla de la Playa de Arena Negra

Venecia, también conocida como "La ciudad de los canales" es una ciudad de Italia y capital de la región de Véneto. Venecia por su particularidad es una de las ciudades mas hermosas y conocidas del mundo.

Venecia Italia - Imágenes de Ciudades Hermosas
Hermosa Foto de la actriz, cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, interprete de los temas: You Belong With Me, Love Story, Back to December, Teardrops on My Guitar y Enchanted.

Foto de la actriz y cantante Taylor Swift - Fotos de Mujeres
Hermosa Fotografía de la actriz inglesa Elizabeth Taylor (Liz Taylor) quien fue una de las Actrices mas bellas de Hollywood.

Liz Taylor nació el 27 de febrero de 1932 en Hampstead, Londres y murió el 23 de marzo de 20112 en Los Ángeles, Estados Unidos.

Actriz Elizabeth Taylor - Imagenes de Mujeres
Mantener el amor en tu corazón. Una vida sin él es como un jardín sin sol cuando las flores están muertas.
- Oscar Wilde

Hermosa Flor Roja - Imagenes de Flores en HD
data:newerPageTitle data:olderPageTitle