Imágenes de Fondo hd

Stacy Ferguson - Fergie


Stacy Ann Ferguson nació en Whittier, California, Sus padres Terri y Pat Ferguson, sonoriginarios de Irlanda y Escocia. Cuando Stacy era unq adolescente sus padres se divorciaron, esto fue un gran reto para una niña que quería ser una estrella. Como actriz infantil, ella apareció en el programa de televisión "Kids Incorporated" (1984) por varios años con Renee Sands. Más tarde, Ferguson era una miembro del trío femenino "Wild Orchid", que ella afrontó con sus compañeros de "Kids Incorporated" (1984), Renee Sands y Stefanie Ridel.

Stacy Ferguson - Fergie

"Wild Orchid" lanzó dos álbumes, pero después de completar su tercer álbum, su compañía discográfica se negó a soltarlo. Esto la llevó a una crisis emocional, y Stacy buscó terapia. Ella dejó el grupo poco después. En 2003, fue invitada a Black Eyed Peas a participar en la canción "Hey Mama". Los miembros del grupo estaban tan impresionados por el rendimiento de Stacy que se convirtió en el cuarto miembro de la banda. Desde entonces, ella es más conocida como "Fergie". En septiembre de 2004, Fergie conoció a un actor estadounidense Josh Duhamel. Stacy ha tenido un gran éxito. De acuerdo con los fans, ella es el miembro de la banda más popular. 

Fergie también participó en una superproducción de Hollywood, Poseidón (2006). Fergie es la cantante favorita de Quentin Tarantino, quien la invitó a la película Grindhouse (2007).

Fotos Stacy Ferguson - Fergie mienbro de Black Eyed Peas

Stacy Ferguson - Fergie

Stacy Ferguson - Fergie

Stacy Ferguson - Fergie