Imágenes de Fondo hd

El Mundo de los Castillos - WESTHOVE CASTLE


El castillo Westhove fue construido probablemente en el comienzo del siglo 13, entre las aldeas de Domburg y Oostkapelle. Consistió en un tipo castillo moated Bailey y separados por un foso. Los edificios en los Bailey tenía dos entradas y dos torres redondas. El castillo en sí también tiene dos torres.

El castillo y las tierras circundantes se convirtieron en la propiedad de la Abadía de Middelburg en 1277. Sirvió la residencia de verano de los abades.

Alrededor de 1560 el castillo del lado oeste se amplió. Y en 1562 el castillo se convirtió en una mansión de verano episcopal.

En 1572 fue asaltada por los Mendigos del mar a causa de su ocupación española y parcialmente destruida. Sólo la cara norte del castillo se salvó. Después de esto el castillo fue de nuevo y reconstruir adaptadas a la habitación.

En la segunda mitad del siglo 19 fuera de los muros se enyesa, sino en los principios del siglo 20, este fue retirado el yeso.

En el comienzo del siglo 20 el castillo fue utilizado como un asilo de ancianos para los niños.
Durante la Segunda Guerra Mundial el castillo fue de nuevo gravemente dañadas. En 1948 la parte exterior del castillo fue reparado en 1977, seguida de una minuciosa restauración de sus interiores. Debido a todos estos cambios en los castillos de la historia, por los daños causados y las siguientes reparaciones, no queda mucho de la verdadera castillo medieval. Lo que vemos hoy en la mayoría se remonta a los días 17 y 18 del siglo.

El castillo ahora es utilizado como albergue juvenil y se encuentra en una reserva natural tan solo un par de minutos a pie de las playas.

( www.castles.nl/westh/westh.html )


Guardado en: ,